PENNER & ASOCIADOS

                          abogados litiganTes en Mexico desde 1976  &
                                consultoRes de negocios en mexico desde 1984 

 

           

PENNER Y ASSOCIATES es una firma de abogados con base  en Mexico en cuanto a su ejercicio profesional legal y consultoria de negocios que asista a su clientela internacional dentro de su amplia area de practica en Mexico.  El principal de la firma, Lic. Vernon Penner, es originalmente de California y a travez de sus muchos años de ejercicio legal y de  consultoria en Mexico el ha adquerido una amplia entendimiento de la cultura y entendimiento social necesario para proveer a su clientela la mas amplia calidad de servicio en Mexico.

Con oficinas en los EEUU de consultoria de negocios para Mexico y oficinas en Mexico de ejercicio profesional de abogados en Mexico, la firma de PENNER & ASOCIADOS provee una amplia cubertura de representacion, consultoria y asistencia en muchas areas de actividad comerical y de inversion en Mexico. Como lista parcial de las areas de representacion en Mexico hay transacciones y desarrollo de bienes inmuebles; estructuras de negocios, incorporaciones y permisos, litigio, labor, mineria, inmigracion y otras.  

Para mayor nformacion, pido revisen nuestro LISTA DE CONTENIDO en Espanol que contiene varios temas de ley y negocios en Mexico,
o nos pueden contatar en:

Business Consulting
P. O. Box 42773
Phoenix, Arizona
85080 USA 
Tel: (623) 242-7442 
business@mexicolaw.com
      

 

Law Firm in Mexico
Apartado Postal 9
Zona Centro 

San Miguel de Allende, 
Guanajuato, Mexico
Tel: (800) 856-5709
mxlaw@mexicolaw.com

 

 

Oficinas en la Ciudad de Mexico
Montecito no. 38 Piso 37 Oficina 37
Edificio World Trade Center
Colonia Napolis C.P. 03810
Mexico, D.F.  Tel: (55) 5351-0438
info@mexicolaw.com

 

 

 

Este sitio en la red del internet fue creado inicialmente en Inglés. Aunque no es nuestra intención en este momento realizar una traducción total al Español, sí deseamos proveerle al lector de habla Española cuando menos una introducción suficiente para poder usar la información que el mismo contiene. Esta es la página inicial mediante la cual pasa el lector a la página del Indice que contiene una lista de todas las páginas contenidas en este sitio. Además de la información que proveemos al lector, las páginas de este sitio contienen muchos enlaces vivos enlistados (subrayados y en azul), mediante los cuales puede el lector pasar a un sitio ajeno que contendrá información sobre algún tema (una buena porción de estos enlaces o sitios ajenos sí están en Español). Hay que poner la señal del ratón en la pantalla sobre los enlaces vivos y presionar el botón izquierdo del ratón para pasar a ellos. Cada país tiene su terminación en las direcciones de la red del internet (en Latino America: la de Argentina es ".ar" , la de Chile es ".cl" , la de Costa Rica es ".cr" , la de Cuba es ".cu" , la de República Dominicana ".do" , la de Ecuador ".ec" ,la de Honduras ".hn" , etc.) y estos sitios sí están en Español.

Si desea comunicarse con el Lic. Vernon Penner en Español, puede comunicarse con él via el correo electrónico info@mexicolaw.com , o  llamarle al número telefónico arriba identificado o enviarle correo a la dirección arriba citada.

Este sitio en la red del internet se provee como un servicio gratutito a nuestra presente y futura clientela para la diseminación de la información básica sobre el sistema legal, bienes inmuebles, comercio, noticias y otros puntos de interés principalmente de México, con algo tambien sobre Latino América. Esto lo damos con la esperanza de que lo contenido en este sitio del internet provea al lector con información útil sobre México y Latino América.

                           

 

Favor de dirigirse a la página web de Renuncia de Responsabilidad (Disclaimer) para detalles de límites de responsabilidad de este sitio web y material realcionado con el mismo.
Favor de dirigirse a la página web de
Precaución (Precaution) para detalles sobre la seguridad mínima en las acciones cuando intenten usar la información en este sitio del web.

Regresar al Principio de la Página